Pregunta 1. ¿Qué servicios presta TurpialMedia®?

TurpialMedia® presta servicios de:

  • Estudios de Marketing Digital
  • Elaboración de Planes de Marketing Digital
  • Planificación y Ejecución de Campañas de Anuncios Patrocinados de Social Media (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn y Google AdWords).
  • Construcción de sitios web (principalmente corporativos).
  • Producción de Auviovisuales (Spots comerciales, testimoniales, tutoriales, explainers, animación, edición de eventos corporativos, sociales y artísticos).
  • Organización de Eventos y espectáculos.
  • Fotografía profesional (eventos, espectáculos, sociales, estudio, artística).

Y cualquier otro relacionado con el Marketing digital y la producción audiovisual.

Pregunta 2. ¿Cómo obtengo un presupuesto de TurpialMedia®?

Mediante correo electrónico o cualquier otro medio de contacto suminístrenos información sobre la empresa y el producto o servicio que desea dar a conocer y realizaremos de regreso las preguntas necesarias para terminar de obtener los datos que necesitamos. A la brevedad le haremos legar una propuesta de servicios por correo electrónico, la cual puede discutirse también en entrevista personal, en teleconferencia o por teléfono.

Pregunta 4. ¿Cómo se realizan los pagos?

En Venezuela recibimos pagos en moneda de curso legal y en el resto de los países a través de diferentes medios de pago que le suministraremos una vez que se acuerden los detalles de la propuesta de servicios.

Pregunta 5. ¿Cuánto cuesta hacer un video para mi negocio?

Es una de las preguntas más recurrentes. Esto depende de varios factores y deben tomarse en cuenta antes de emitir una propuesta de servicios:

  1. ¿El cliente tiene un guión o nosotros lo elaboramos?
  2. ¿Solo animación o grabado?
  3. ¿Cuántos actores se van a utilizar?
  4. ¿Lleva grabaciones en varias locaciones o en estudio?
  5. ¿Lleva voces en off o solo texto?
  6. ¿Qué cantidad de efectos visuales va a llevar?
  7. ¿Requiere de la elaboración de un jingle musical?
  8. Muy importante: ¿cuánto está presupuestado por su empresa invertir? Pues algunas empresas deben ajustarse a un presupuesto de publicidad estricto al año.

De estos y otros factores depende el presupuesto y siempre es necesario tener algunos de estos datos antes de poder hacer un presupuesto ajustado a sus necesidades y obtener el producto final que usted y su empresa esperan.

Pregunta 6. ¿Prestan servicio de Community Management?

Normalmente no; sino que trabajamos en coordinación con el Community Manager de la empresa para la ejecución de la estrategia y nos ocupamos principalmente de la planificación y ejecución de campañas de anuncios patrocinados en redes sociales, es decir, anuncios para público segmentado, que se presentan a público potencial y por los cuales se hacen pagos a cada rede social, los cuales se establecen y programan previamente en acuerdo con el cliente, de acuerdo a su presupuesto para esta área.